Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega “El Cubano” constancias a jóvenes del Escuadrón Juvenil Deportivo Heptatlón.

H. Caborca.- Jóvenes que participaron en el primer campamento de verano del Escuadrón Juvenil Deportivo Heptatlón recibieron sus constancias de capacitación de manos del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, quien además los incentivó con material deportivo para que sigan formándose como ciudadanos de bien.

Fue el sábado en el Auditorio de Casa de la Cultura donde se realizó la entrega de reconocimientos a los muchachos que aprendieron durante este verano de defensa personal, educación vial y primeros auxilios como el tratamiento de hemorragias, fracturas y verificación de signos vitales.

El presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, agradeció a la Unidad de Prevención del Delito, a quienes integran la Coordinación Municipal de la Juventud, a cada uno de los instructores que participaron en el campamento, así como al Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal por el apoyo brindado a los jóvenes.

“Caborca tiene que cambiar y ya lo estamos logrando con trabajo, con prevención, estamos rescatando a toda una generación. Todo lo que aprendieron es algo que nunca olvidarán y les servirá en su vida diaria. Pero lo más importante es que también aprenden valores y a valorarse ustedes mismos”, destacó el presidente municipal.

Una vez entregadas las constancias a participantes e instructores, el alcalde sorprendió a los jóvenes haciendo entrega de material deportivo para que continúen sus capacitaciones y prácticas dentro del Heptatlón.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02uTgXXXwPnTqmfkR7ZVemv19pCUCCohF2aHRUr8JS2TkK3M8bxnAwLQZi4h5HSkCpl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Cierra IMPA curso de verano “Reconéctate 2023” con actividades y convivio.